Medicina Estética y Regenerativa

Cirugía Estética

Clínica Odonnell25 es un centro que ofrece una amplia gama de tratamientos combinados de medicina regenerativa y cirugía estética.

Es un centro pionero en Cirugía y Medicina Estética y ofrece una gran variedad en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, así como Cirugía Reconstructiva de cualquier parte del cuerpo.

Combinamos las últimas técnicas de medicina y cirugía estética, incluyendo desde los tratamientos más convencionales hasta los más novedosos, así como la aplicación de técnicas mínimamente invalidas.

Todos y cada uno de los procedimientos y tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes son estrictamente personalizados por un equipo altamente cualificado de cirujanos plásticos y reparadores que cuentan con una amplia experiencia laboral de más de veinte años. Todos los cirujanos plásticos son titulados en España vía MIR y miembros corporativos de la SECPRE.

Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes la medicina y cirugía estética como solución para conseguir los resultados que desean, siempre marcando como objetivo prioritario la naturalidad en los efectos.

La clínica se ubica en pleno centro de la capital, en el barrio de Goya, concretamente a pie de calle Odonnell, perpendicular a López de Rueda. Es un amplio local con varias salas de visita y consulta de decoración minimalista y de gusto apropiado, así como dos salas amplias para tratamientos de medicina estética y regenerativa, mediante aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento y tratamientos con células madre. El centro cuenta con una amplia y muy confortable sala de espera a pie de calle, aislada de ruidos exteriores. 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en centros hospitalarios de primer nivel, con camas de Reanimación y Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos. Las guardias médicas para velar por el bienestar y salud de nuestros pacientes son realizadas por los propios cirujanos que llevan a cabo la intervención.

Ofrecemos una alta privacidad en la visita y en los tratamientos.

Nuestro objetivo es por tanto ofrecer a los pacientes las técnicas de cirugía y medicina estética y regenerativa para conseguir los resultados que desean, macando como objetivo prioritario la naturalidad de los resultados.

Pásate y te solucionaremos todas tus dudas.

¨Nuestra prioridad es tu salud y bienestar y disponemos de todos los medios que necesitas.¨

Cirugía estética facial

La cirugía de la Nariz (rinoplastia o septo-rinoplastia) es una de las cirugías más complejas

Cirugía de la mama

En la actualidad la cirugía estética mamaria es la más frecuente de nuestro entorno

Cirugía estética corporal

Los procedimientos quirúrgicos correctores del contorno corporal incluyen multitud de técnicas
Lo importante eres tú

Nosotros te llamamos





Servicios más solicitados

Los servicios más solicitados

Cirugía facial

La cirugía de la Nariz (rinoplastia o septo-rinoplastia) es una de las cirugías más complejas

Cirugía Reconstrucción Mamaria

En la actualidad la cirugía estética mamaria es la más frecuente de nuestro entorno