Dr. JOSE MIGUEL JARAIZ ARROYO
Médico especialista CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA y REPARADORA

FORMACIÓN ACADÉMICA

El Dr. José Miguel Jaraíz Arroyo nació en Cáceres en Marzo de 1977. Completó su  Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 2002. A continuación realizó un Programa de Doctorado en Cirugía reconstructiva de mama (2006-2008).

Se formó como Médico especialista CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA y REPARADORA por el sistema MIR en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, entre los años 2003-2008.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Desde 2016, el Dr. Jaraíz es uno de los miembros fundadores de la CLÍNICA O´DONNELL 25.

Desde Enero 2015 es JEFE DE SERVICIO de Cirugía Plastica del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN DE ARDOZ en Madrid.

Desde Octubre 2014, es Cirujano Estético del HOSPITAL SANITAS LA MORALEJA en Madrid y desde 2009 en Clínicas San Francisco y Quirón Virgen de Guadalupe, Cáceres.

De 2008 a Septiembre 2014 trabajó como FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA en la especialidad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y de Quemados, en el Hospital Universitario de Cáceres, con contrato de personal estatutario fijo, en situación actual de excedencia voluntaria.

Ha trabajado también como cirujano Plástico y Estético en la Clínica Quirón de Badajoz entre los años 2015 y 2017.

El Dr. J. Miguel Jaraíz ha asistido a multitud de Congresos y Cursos nacionales e internacionales, exponiendo en varios de ellos presentaciones sobre sus propios trabajos.

Es MIEMBRO NUMERARIO de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

SOLICITAR TU CITA AHORA

Déjanos tus datos para concertar tu 1ª cita médica